Personas5d | Crecimiento personal y profesional en la empresa
Crecimiento personal y profesional en la empresa
PAE, Atención, Empleado, Capital, Energético, Aprendizajes
16925
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16925,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SERVICIOS A EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Nuestro propósito es dar servicio a aquellas empresas que consideran clave promover el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, lo que hace posible el crecimiento sostenible de las organizaciones para las que trabajan, alineando sus capacidades personales y los valores de la empresa, para conseguir los objetivos deseados.

NUESTROS SERVICIOS:

PAE: PROGRAMA DE ATENCIÓN AL EMPLEADO
PAE: PROGRAMA DE ATENCIÓN AL EMPLEADO

Sesiones Individuales

PROCESOS Y TALLERES DE GESTIÓN DEL CAPITAL ENERGÉTICO
PROCESOS Y TALLERES DE GESTIÓN DEL CAPITAL ENERGÉTICO

Sesiones Grupales

TALLERES Y PROCESOS DE APRENDIZAJE DISEÑADOS A MEDIDA
TALLERES Y PROCESOS DE APRENDIZAJE DISEÑADOS A MEDIDA

Sesiones grupales

ENFOQUE

Definimos a las personas y las organizaciones como seres y entidades con la capacidad de elegir y de reinventarse continuamente, de aprender a aprender para obtener resultados mayores y mejores.

No hay límite a la inteligencia humana, al entusiasmo, la creatividad, la adquisición y desarrollo de competencias, al desarrollo del potencial humano.
En un entorno con cada vez mayores exigencias y menores recursos para alcanzar objetivos, se hace imprescindible desarrollar mejores fórmulas para lograr más con menos y usar de forma más efectiva y ecológica el talento y capacidades de las personas dentro de las organizaciones.

CÓMO TRABAJAMOS

Usamos como herramienta fundamental el Coaching Transformacional, el Coaching en Movimiento, el Enfoque Apreciativo, así como otras disciplinas que contemplan a la persona total en sus dimensiones lingüística, emocional y corporal.

A partir de la demanda y los objetivos definidos por nuestro clientes, diseñamos los contenidos del servicio a prestar y, en función del know how requerido, determinamos el profesional o la composición del equipo idóneo para impartirlo.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con una red de colaboradores independientes con gran experiencia y formación en diferentes áreas: coachs, psicólogos, consultores, formadores. Ello nos permite atender una gran amplitud de demandas de forma eficaz y con costes ajustados.