Personas5d | Autoestima Integral
Programa de Autoestima Integral
Autoestima, Bienestar, Estrés, Ansiedad.
18673
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18673,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

PROGRAMA

AUTOESTIMA INTEGRAL

UN PROGRAMA ÚNICO DE AUTODESCUBRIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL EN EL QUE APRENDERAS A RECONOCERTE COMO EL SER UNICO QUE ERES Y DESCUBRIRAS TU PODER PARA DIRIGIR TU VIDA. SE TRATA DE UN VIAJE APASIONANTE PARA DESPLEGAR TU POTENCIAL, Y MEJORAR TU AUTOESTIMA.

Te ofrecemos un proceso de aprendizaje para transformar tu vida y mejorar tu relaciones. La propuesta que te ofrecemos se basa en tres pilares fundamentales para disfrutar de una buena vida:

· Crear un vínculo amoroso con contigo misma/o y vincularte amorosamente con los otros y con la vida.

· Conocerte, comprenderte y valorarte a ti misma/o

· Descubrir y desarrollar el potencial con el que naciste de inteligencia, amor, energía y propósito superior.

¿Estás lista/o para empezar este viaje? Contarás con la guía de profesionales con más de 15 años de experiencia acompañando procesos individuales y grupales.

Un programa completo para quien se ha iniciado en el autoconocimiento y quiere profundizar en sí mismo/a integrando un trabajo de mente, cuerpo y emociones.

Metodología:

Hemos diseñado una metodología innovadora en la que integramos cuerpo, mente y emociones con recursos de diferentes disciplinas. Además nos apoyamos en descubrimientos de vanguardia de la neurociencia para ofrecerte un programa transformador y útil.

El aprendizaje es sobre todo experiencial, de forma que podrás ir incorporando en tu día a día lo aprendido. En cada encuentro combinamos algo de teoría con mucha práctica, consistente en ejercicios y dinámicas de interacción con otros participantes, espacios para reflexión e integración, y espacios para compartir de forma que el aprendizaje individual se ve potenciado y sostenido por el grupo. Todo ello en un ambiente de respecto, confidencialidad, honestidad, confianza, autenticidad, humildad y valentía.

5 razones para escogernos:

Hemos recogido la experiencia de más de 15 años acompañando procesos individuales y grupales de Autoconocimiento, Desarrollo Personal y Autoestima.

Lo concebimos como un recorrido cuidadosamente pensado para que cada tema trabajado prepare para el siguiente y, puedas incorporar lo aprendido a tu día a día.

Nos apoyamos en las técnicas más poderosas de terapias humanistas y de vanguardia.

Contarás con la complicidad y el apoyo de tus compañerxs. El grupo será de un máximo de 12 personas.

Dispondrás de la posibilidad de realizar sesiones individuales* con las facilitadoras del programa, si deseas integrar o profundizar en algún momento del proceso.

LO QUE TE LLEVARÁS:

CUERPO, MENTE Y EMOCIONES

Comprenderás como funciona tu mente y pasarás a ser dueño/a de tus pensamientos, regulando tus emociones, comprendiendo su mensaje y usando su energía. Adquirirás confianza, vencerás inseguridades, desactivarás sentimientos negativos y aflojarás tensiones.

DESARROLLO POTENCIAL Y AUTOESTIMA

Te conocerás en profundidad y conectarás con tus dones y tu propósito vital. Te liberarás de obstáculos interiores tomando perspectiva, responsabilidad y decisión. Desarrollarás espontaneidad, libertad, entusiasmo y decubrirás la compasión, la gratitud y el perdon.

RELACIONES INTERPERSONALES

Aprenderás a relacionarte con autenticidad y confianza, adquiriendo recursos para gestionar los conflictos y la ansiedad y desarrollando formas más eficaces y asertivas de comunicación que te permitirá crear vínculos más satisfactorios contigo y con los demás.

Equipo Facilitador:

Somos Encarna Martinez y Ethel Cabrera, creadoras y facilitadoras del Programa AUTOESTIMA INTEGRAL.

Nuestra pasión es acompañar a las personas a conocerse y comprenderse mejor a sí mismas, a lograr unas relaciones más satisfactorias, consigo y con lo demás, y a desarrollar su potencial de amor, inteligencia y energía. Todo ello conduce a vivir una vida más plena y con sentido.

Tras muchos años acompañando a personas en sus procesos individuales y grupales de autoconocimiento y desarrollo personal, hemos comprobado que potenciar una buena autoestima es condición imprescindible para avanzar en el proceso de crecimiento personal y una de las principales fuentes de alegría de vivir.

En este programa, hemos querido unir nuestros conocimientos y experiencia, y hemos incorporado, además, los métodos y descubrimientos más avanzados de la neurocienca y las terapias humanista, para ofrecerte este viaje único, que hemos preparado con mucha ilusión y que te presentamos a continuación.

Te invitamos a acompañarnos. Destino: ¡ Descubrirte a ti misma/o y descubrir tu poder !

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Si todavía no nos conoces, llámanos por teléfono o envíanos Whatsapp al 649 032 841  y reserva entrevista personal informativa.

Estaremos encantados de asesorarte conociendo mejor tus necesidades. Si deseas más información por correo electrónico envíanos un mensaje haciendo click aquí.