Personas5d | Terapia Gestalt en Barcelona
Terapia Gestalt en Personas5d
Terapia Gestalt, qué es, para qué sirve, personas5d, para quién es útil, para qué sirve
16037
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16037,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TERAPIA GESTALT PRESENCIAL Y ONLINE

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA TERAPIA GESTALT


LA TERAPIA GESTALT SIRVE PARA TU DESARROLLO PERSONAL, PARA CONOCERTE MEJOR, APRENDER A VALORARTE Y SUPERAR PERÍODOS DE DIFICULTADES O CRISIS, RESOLVIENDO O CAMBIANDO SITUACIONES Y COMPORTAMIENTOS DE LOS QUE NO TE SIENTES SATISFECHO. 


La  Gestalt promueve una psicología de la salud, un medio para lograr una vida más plena y satisfactoria, lo que contribuye a una saludable autoestima.

Propone una terapia de crecimiento, de aprender a vivir en el presente. Facilita que tomes conciencia de cómo te sientes en tu vida y te responsabilices de hacer los cambios que necesitas para ser tú  protagonista,  en lugar de creerte sujeto pasivo  a “quien le suceden cosas”.

La terapia Gestalt te ayuda a contactar contigo mismo, a resolver conflictos internos,  a desarrollar tus recursos y tu capacidad para atender  tus propias necesidades, y hacerte responsable de tu vida y tus elecciones.

LA TERAPIA GESTALT TE ACOMPAÑA A ENCONTRAR NUEVAS SOLUCIONES EN EL PRESENTE, A CAMBIAR LO QUE ENTORPECE TU CAPACIDAD NATURAL PARA LOGRAR TU BIENESTAR Y A DESARROLLAR UNA SALUDABLE AUTOESTIMA.

La Gestalt mira al ser humano de forma global, tomando en cuenta sus diferentes dimensiones (intelectual, física, afectiva, social y espiritual) como parte de un todo, ya que cada una de ellas afecta al conjunto.

Toma en el aquí y ahora experiencias vividas en el pasado, dando voz a la experiencia emocional y corporal, propiciando la expresión de emociones que hemos aprendido a  reprimir, como el enfado, la tristeza, la angustia… pero también la ternura, el amor o la felicidad.

La Terapia Gestalt pone énfasis en la toma de conciencia de nuestra forma de funcionar, de nuestros mecanismos de defensa, desarrollados durante la infancia, que impiden o bloquean la satisfacción de nuestras necesidades, empujándonos a comportamientos repetitivos, que ya no nos sirven. Esta toma de conciencia posibilita un funcionamiento más saludable, acorde con nuestras necesidades.

SOLICITA AHORA

1ª SESIÓN GRATUITA

PRESENCIAL O ONLINE

   LLAMAR

Si deseas más información por email, envíanos mensaje ahora.

gestalt-para-qué-sirve-500x275

PARA QUÉ SIRVE:

Para conocerte y superar dificultades o crisis (ansiedad, estrés, baja autoestima, infelicidad, miedos, conflictos sin resolver, pérdidas, separación o divorcio), aprendiendo a resolver o cambiar situaciones y comportamientos de los que no te sientes satisfecho.

PARA QUIÉN ES ÚTIL:

Para ti que quieres resolver sus dificultades emocionales, comprenderte mejor, ganar autoestima, aprender a superar bloqueos y conflictos, y desarrollar tu inteligencia emocional.

Gestalt para quien es util

Actividades que también te pueden interesar: