Personas5d | Terapia Gestalt en Barcelona
Terapia Gestalt en Personas5d
Terapia Gestalt, qué es, para qué sirve, personas5d, para quién es útil, para qué sirve
16037
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16037,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

QUÉ ES Y PARA QUÉ

SIRVE LA

TERAPIA GESTALT

 

LA TERAPIA GESTALT SIRVE PARA TU DESARROLLO PERSONAL, PARA CONOCERTE MEJOR Y SUPERAR PERÍODOS DE DIFICULTADES O CRISIS, RESOLVIENDO O CAMBIANDO SITUACIONES Y COMPORTAMIENTOS DE LOS QUE NO TE SIENTES SATISFECHO. 

 

La  Gestalt promueve una psicología de la salud, un medio para lograr una vida más plena y satisfactoria.

 

Propone una terapia de crecimiento, de aprender a vivir en el presente. Facilita que tomes conciencia de cómo te sientes en tu vida y te responsabilices de hacer los cambios que necesitas para ser tú  protagonista,  en lugar de creerte sujeto pasivo  a “quien le suceden cosas”.

 

La terapia Gestalt te ayuda a contactar contigo mismo, a resolver conflictos internos,  a desarrollar tus recursos y tu capacidad para atender  tus propias necesidades, y hacerte responsable de tu vida y tus elecciones.

LA TERAPIA GESTALT TE ACOMPAÑA A ENCONTRAR NUEVAS SOLUCIONES EN EL PRESENTE, Y CAMBIAR LO QUE ENTORPECE TU CAPACIDAD NATURAL PARA LOGRAR TU BIENESTAR Y DESARROLLO.

La Gestalt mira al ser humano de forma global, tomando en cuenta sus diferentes dimensiones (intelectual, física, afectiva, social y espiritual) como parte de un todo, ya que cada una de ellas afecta al conjunto.

 

Toma en el aquí y ahora experiencias vividas en el pasado, dando voz a la experiencia emocional y corporal, propiciando la expresión de emociones que hemos aprendido a  reprimir, como el enfado, la tristeza, la angustia… pero también la ternura, el amor o la felicidad.

 

La Terapia Gestalt pone énfasis en la toma de conciencia de nuestra forma de funcionar, de nuestros mecanismos de defensa, desarrollados durante la infancia, que impiden o bloquean la satisfacción de nuestras necesidades, empujándonos a comportamientos repetitivos, que ya no nos sirven. Esta toma de conciencia posibilita un funcionamiento más saludable, acorde con nuestras necesidades.

SOLICITA AHORA

1ª SESIÓN GRATUITA

   LLAMAR

Si deseas más información por email, envíanos mensaje ahora.

gestalt-para-qué-sirve-500x275

PARA QUÉ SIRVE:

 

Para conocerte y superar dificultades o crisis (ansiedad, estrés, baja autoestima, infelicidad, miedos, conflictos sin resolver, pérdidas, separación o divorcio), aprendiendo a resolver o cambiar situaciones y comportamientos de los que no te sientes satisfecho.

PARA QUIÉN ES ÚTIL:

 

Para ti que quieres resolver sus dificultades emocionales, comprenderte mejor, ganar autoestima, aprender a superar bloqueos y conflictos, y desarrollar tu inteligencia emocional.

Gestalt para quien es util

Actividades que también te pueden interesar: