Personas5d | Taller de Inteligencia Emocional
Taller de Inteligencia Emocional
Taller, Curso, Inteligencia Emocional, personas5d
16723
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16723,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CURSO-TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

 

Las emociones nos conectan con la vida y nos proporcionan la energía necesaria para la acción. En estos talleres creamos un espacio para aprender a reconocer y expresar nuestras emociones con el propósito de gestionarlas y ponerlas a nuestro servicio, de manera que enriquezcan nuestra vida y nuestras relaciones.

 

En este taller descubrirás lo que nos enseña el miedo, la culpa, la ira, la vergüenza…Solo si aprendemos a interpretar correctamente la información que nos aportan las emociones llamadas negativas podremos aprovecharlas y actuar para solucionar nuestros problemas. Las emociones nos hablan de nuestra necesidad en cada momento. A veces no sabemos qué queremos o qué necesitamos. Aprender a reconocer nuestras emociones, a descifrar el mensaje que nos transmiten y la necesidad que señalan, y canalizar adecuadamente la energía que producen en el cuerpo es vital para sentir que llevo las riendas de mi vida.

COORDINADORA:

Encarna Martínez

 

FECHAS:

Consultar fechas

 

HORARIO:

1 sábado al mes

De 10:30 a 14:00

Duración 3 meses

 

LUGAR:

Barcelona

 

COSTE:

60 €/mes

OBJETIVOS:

  • Reconocer las diferentes emociones y el mensaje que nos transmiten.
  • Distinguir qué necesidad está señalando la emoción que siento.
  • Aprender a expresar emociones y necesidades, 

CÓMO TRABAJAMOS:

En grupo reducido, usamos recursos de la Gestalt, el Coaching Transformacional, y otras disciplinas integrativas. Todo ello en un clima de confianza, confidencialidad y respeto.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Si todavía no nos conoces, llámanos por teléfono o envíanos Whatsapp al 649 032 841  y reserva entrevista personal informativa.

 

Estaremos encantados de asesorarte conociendo mejor tus necesidades. Si deseas más información por correo electrónico envíanos un mensaje haciendo click aquí. 

SOLICITA AHORA

SESIÓN INFORMATIVA

   LLAMAR

Si deseas más información por email, envíanos mensaje ahora.