Personas5d | Biografía de Encarna Martínez
Biografía de Encarna Martínez
Encarna Martínez, biografía, currículum, personas5d
17266
page-template-default,page,page-id-17266,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ENCARNA MARTÍNEZ

DIRECTORA

Tras una etapa en el ámbito empresarial, decidí hacer un cambio de rumbo profesional y para ello, en 2.006 creo Personas 5d, que ofrece un espacio terapéutico y de desarrollo personal.

Considero fundamental acompañar a cada persona a descubrir quién es realmente, más que a cambiar desde la exigencia.

Como Terapeuta Gestalt, acompaño a las personas a recuperar su bienestar y obtener un mejor autoconocimiento. Mi trabajo se orienta a que la persona recobre la confianza en su propia naturaleza, desarrolle su propio autoapoyo y aprenda a resolver conflictos internos, haciéndose responsable de su vida y sus elecciones.

Como Coach Personal acompaño a las personas a descubrir el potencial ilimitado del que están dotadas, a clarificar sus metas y, tomando en cuenta sus valores más profundos, sus sueños y sus objetivos, alcanzarlos con nueva energía e ilusión gracias a su nueva visión de sí mismas

En los cursos y talleres grupales que facilito, utilizo tanto la Gestalt como el Coaching, y otras técnicas integrativas, para ofrecer experiencias de aprendizaje que se basan en desarrollar, de forma práctica y experiencial, recursos para gestionar mejor las emociones o el estrés, aprender a comunicarse mejor, ganar autoestima y crecimiento personal.

Mi recorrido formativo en el ámbito terapéutico y de crecimiento personal empieza con la Formación como Terapeuta Gestalt. Más tarde me formé en Coaching Transformacional, especializándome en Coaching Personal. También realicé diversas formaciones psico-corporales (Terapia Corporal Integrativa, Sistema Rio Abierto de Movimiento y Técnicas psico-corporales para el desarrollo del potencial humano, Sistema Centros de Energía de Movimiento y Desarrollo Integral). Realicé formación en Terapia Integrativa con Claudio Naranjo (Programa SAT), y he asistido a seminarios de Análisis Transaccional, Método Alba Emoting, EMDR y Bioenergética. Todo ello, me ha aportado recursos para acompañar a otros en su desarrollo, y una mayor compresión de mi misma, lo que me ha permitido también comprender mejor a los otros y el mundo.